Visit our web
SEEDS_MASCOTA / MOODBOARD_V1

INTRO

Presentamos tres líneas posibles de trabajo para escoger una. Una vez definida la opción, comenzamos con el diseño de sus características distintivas, complementos, composición y personalidad.

IMPORTANTE: Cualquiera de los tres estilos puede integrar los inputs del brief, ya sea el tema neozelandés, el Haka, complementos de la Copa América, bicicleta y tatuajes.

Nota: Al pasar el cursor sobre las imágenes, verán textos complementarios de referencia.

OPCIÓN 1 / MASCOTA HUMANO

Objetivo: Crear un personaje humano no infantil y carismático.

Nos gusta mucho esta opción porque la familiaridad con el cuerpo humano nos permite animar de manera más realista, convincente y honesta.

Personaje estereotipo: se exageran los músculos, la sonrisa, el bronceado y las habilidades corporales para crear un personaje que conecte fácilmente con el público en sus acciones.
Personaje estereotipo: se exageran los músculos, la sonrisa, el bronceado y las habilidades corporales para crear un personaje que conecte fácilmente con el público en sus acciones.
Personaje activo y descidido. Rápido y seguro. Conecta con un público general.
Personaje activo y descidido. Rápido y seguro. Conecta con un público general.
Personaje fino, elegante, detallista, inteligente, menos histérico que el anterior. Conecta con un público "maduro".
Personaje fino, elegante, detallista, inteligente, menos histérico que el anterior. Conecta con un público "maduro".
Personaje sensible, elegante, calmado, inteligente, poco nervioso. Conecta con un público "maduro". Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Personaje sensible, elegante, calmado, inteligente, poco nervioso. Conecta con un público "maduro". Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Personaje grotesco al estilo Botero. Son amables y fáciles de ver y conectar. Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Personaje grotesco al estilo Botero. Son amables y fáciles de ver y conectar. Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Personaje musculoso y elástico. Una mascota ágil. Son amables y agradables de ver y conectar. Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Personaje musculoso y elástico. Una mascota ágil. Son amables y agradables de ver y conectar. Podríamos crear un estilo similar y vestirlo con elementos directos al evento.
Caricaturesco, amable y agradable. Podríamos crear un estilo similar y cargarle al personaje elementos específicos del evento.
Caricaturesco, amable y agradable. Podríamos crear un estilo similar y cargarle al personaje elementos específicos del evento.
Caricaturesco, amable y agradable. Podríamos crear un estilo similar y cargarle al personaje elementos específicos del evento.
Caricaturesco, amable y agradable. Podríamos crear un estilo similar y cargarle al personaje elementos específicos del evento.

OPCIÓN 2 / MASCOTA CRIATURA

Objetivo: Crear una mascota de ficción no infantil y empática.

Esta es la opción más clásica de las tres que presentamos, pero no menos importante.

Criatura de ficción, musculoso y tatoo. Personaje bruto, torpe y fuerte.
Criatura de ficción, musculoso y tatoo. Personaje bruto, torpe y fuerte.
Criatura de ficción elástica y gomosa, nos gusta sus texturas.
Criatura de ficción elástica y gomosa, nos gusta sus texturas.
Naif, empática y ocasionalmente torpe.
Naif, empática y ocasionalmente torpe.
Criatura nerd, de carácter abstraído, distraído y torpe, pero muy empático.
Criatura nerd, de carácter abstraído, distraído y torpe, pero muy empático.
Criatura "especial", sensible y tierna.
Criatura "especial", sensible y tierna.
Típica criatura que realiza tareas específicas, policía, controlador, o "técnico de la pantalla".
Típica criatura que realiza tareas específicas, policía, controlador, o "técnico de la pantalla".

OPCIÓN 3 / MASCOTA OBJETO

Objetivo: Crear un personaje basado en un objeto, no infantil y carismático.

Dependiendo del objeto elegido, puede resultar en una vía original y madura.

Un foco-personaje amigable / podría ser un elemento de un velero.
Un foco-personaje amigable / podría ser un elemento de un velero.
Gota de agua / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....
Gota de agua / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....
Extintor, personaje objeto loco / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....
Extintor, personaje objeto loco / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....
Un frankfurt poniéndose crema de kepthchup, personaje objeto / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....
Un frankfurt poniéndose crema de kepthchup, personaje objeto / podría ser un elemento de la carrera, velero, playa, mar....

Por ejemplo, aquí un “personaje objeto” que hace un link al contexto, una boya del mar. Y que sea esta la mascota, con una propuesta original, ad hoc al evento.

¡Gracias! Gràcies! Thank you! Danke! Merci!

We use cookies to ensure you the best functional experience.

Know More Agree