Visit our web
SEEDS_MASCOTA: CHARACTER CONCEPT_V4

HABITACIÓN OPCIÓN 1 / PERSPECTIVA DEL PÚBLICO

Situamos la cámara de manera que coincida con el ángulo de vista del público, para que el efecto de que los elementos o la mascota salga de la pantalla sea mas real.

Aquí vemos techo en la habitación y no el suelo. Las animaciones son siempre sobre el marco de la pantalla saliendo y entrando, serían simples pero potentes ya que buscarían jugar con el salir fuera (equilibrio con la bici, inclinarse el cuerpo para sacar la cabeza de la mascota…. estirar la mano…… hacer surf sobre el marco…..)

Aunque aquí con esta perspectiva perdemos profundidad es la opción que más nos gusta, ya que sería la correcta manipulación de la perspectiva para que el contenido realmente parezca sobresalir de la pantalla. El ojo de la acción se centra en Hacky saliendo hacia afuera, inclinándose hacia abajo y cruzando el marco.

Siempre vemos techo y no suelo de la sala.
Siempre vemos techo y no suelo de la sala.
Siempre vemos techo y no suelo de la sala.
Siempre vemos techo y no suelo de la sala.
Siempre vemos techo y no suelo de la sala.
Siempre vemos techo y no suelo de la sala.

HABITACIÓN OPCIÓN 2 / PERSPECTIVA FRONTAL

Aquí vemos suelo y techo como si estuviéramos viendo la sala frontal. Tendremos más margen para la animación aunque lo ideal sería ver este tipo de perspectiva a pie de calle, y no a altura.

HABITACIÓN OPCIÓN 3 / VENTANA

Esta es la opción con más espacio para la animación, se trata de crear una sala en 3D sin paredes pero con un marco.

Si acercamos al Hacky a la ventana lo veremos grande, a medio cuerpo, podemos hacerlo interactuar con el marco y que lo cruce, pero no tendríamos la profundidad que genera una caja orientada a la perspectiva del público.

Lo ideal sería ver este tipo de perspectiva a metro y medio de pie de calle (a la altura de una ventana a la que puedas ver para adentro), y no a mucha altura.

NOTA: Las tres opciones que presentamos funcionan bien para activar los comerciales, la agenda cultural y la presentación de los veleros.

ACCIONES_V1

SECUENCIA 1 / Hacky presenta la agenda cultural.

A través de una ventana de la caja vemos un paisaje de Barcelona (sagrada familia, Tibidabo….) + la copa de un platanero moviéndose con el viento (otro clásico de Barcelona).

Entra una hoja de platanero volando a la sala. Hacky interactúa un rato con ella hasta que consigue agarrarla sacando el brazo fuera del marco, saliendo de la pantalla.

Hacky, se vuelve a meter dentro de la sala y con la otra mano hace un barrido lateral, de marco derecho a izquierdo, como cerrando una cortina, para presentar la agenda cultural.

Aplicaremos “la fuerza de la animación” en el momento en que agarra la hoja, sacándo a Hacky lo mas afuera posible de la pantalla.

 


 

SECUENCIA 2 / Hacky Presenta los Veleros.

Hacky está sentado en el marco, mientras mueve su pierna o pies que están colgando para afuera. Está mirando una TV que hay dentro de la caja/habitación.

Hacky mira hacia abajo al público, se pone de pie, coge la TV (su formato es igual al formato total de la pantalla real) y la empuja rápido dando giros hasta fuera de la pantalla. Esta queda encajada en el marco para presentar el contenido de la “presentación de los veleros”.

 


 

SECUENCIA 3 / Hacky + Bicicleta

Hacky saca el cuerpo fuera de la pantalla, se inclina y saca una bici de fuera del marco y la mete dentro de la sala.

Hacky se gira la gorra y comienza a hacer equilibrio con la bici por el marco, parece que por momentos pierde el equilibrio pero no.

Hace un “willy”, saca la rueda fuera de la pantalla y continua manteniendo el equilibro.

Hacky se baja de la bici, vuelve a sacarla por el marco de abajo, una vez que la deja sube rápido hacia el marco de arriba (efecto cortina) el comercial.

 


 

SECUENCIA 4 / Hacky surfea el marco.

Hacky coge una tabla de surf que está apoyada en su habitación y hace surf en el marco como si este fuera una ola. Recorre parte del marco saliendo por momentos y volviendo a entrar.

Con un giro rápido con la tabla genera un barrido de lado a lado para presentar el comercial.

 


 

SECUENCIA 5 / Hacky hace equilibro en el marco.

Hacky hace equilibrio como si estuviese en una ventana de un edificio de mucha altura.

El viento interactúa con él empujándolo para los lados mientras el se agarra fuerte de los marcos, va mirando hacia el público como un acto reflejo que constata la altura y el peligro.

Hacky logra llegar hacia el otro extremo del marco para agarrar el “telón” y tirar de el para hacer un barrido para presentar el comercial.

 

 


 

SECUENCIA 6 / Viento fuerte en la sala de Hacky.

Hacky intenta llegar al marco pero hay mucho viento y le cuesta, quiere cerrar la ventana, estira los brazos hacia adelante mientras lucha con el viento, se inclina poco a poco hasta lograr cerrar la “ventanta” que es el próximo comercial que se presenta.

 


 

SECUENCIA 7 / Hacky baila Haka

Hacky hace haka enfrente de un espejo dentro de la caja/sala.

Se da cuenta de que el público de abajo lo está mirando, saca el cuerpo y la cabeza hacia afuera y hace expresiones faciales y/o corporales como el haka, saliendo de la pantalla.
Se vuelve a meter barriendo de unos de los lados el próximo comercial.

 

 

 

 

 

¡Gracias! Gràcies! Thank you! Danke! Merci!

We use cookies to ensure you the best functional experience.

Know More Agree